Pagiana Web de Magia a Dos

www.magiaados.com

6 de diciembre de 2011

Si, Si, Si nos fuimos a Paris

Este pasado Jueves, Magia a Dos junto con sus respectivas mujeres cogieron un vuelo con destino a Paris y disfrutaron de 4 días en la ciudad de luz. A las 4 de la madrugada, partieron rumbo al aeropuerto de Valencia y tras un vuelo tranquilo llegaron a Paris justo para el desayuno.

A pesar de que Juanjo estaba con el brazo escayolado por un accidente de moto (si alguien está interesado en saber cómo fue, Adrian está dispuesto a contarlo con pelos y señales), no fue motivo para que no pudiera ayudar con el brazo bueno en el transporte de maletas, eso sí, las de menos peso. En dirección al hotel les acompaño una lluvia fina pero constante al igual que el resto de días, excepto el viernes.

Una vez instalados en el hotel, se fueron a dar una vuelta por las inmediaciones del Louvre, para ver la famosa Pirámide y todos los alrededores, comiendo en un restaurante a orillas del Sena. Más tarde se dirigieron a la torre Eiffel para hacer la correspondiente visita, echaron casi toda la tarde, para dirigirse después dando un larguísimo paseo desde el Trocadero por toda la avenida Kebler hasta el Arco del Triunfo y desde allí bajando por los Campos Elíseos hasta la plaza de la Concorde y continuar hasta el hotel. Toda la avenida de los Campos Eliseos estaba iluminada con motivos navideños al igual que toda la ciudad.

El viernes, lo dedicaron por la mañana a recorrer la Ile de la Cité y Notre Dame, como Juanjo es una persona previsora (cuando Adrian lea esto dirá, jaja), había reservado un bono para una de las hamburgueserías mas pijas de todo Paris, según me comentaron, había acertado de pleno con elegir el lugar. Por la tarde fueron a visitar Sacre Coeur y la Place du Tertre en Montmartre, con visita obligada a los pintores y artistas de la zona, allí quien realmente disfrutó fue Nieves ya que entre oleos y acuarelas, se encontraba en su “salsa”. Mas tarde y ya casi de noche bajaron caminando hacia el Boulebard de Clichy para ver el famoso Moulin Rouge, eso si por fuera. Mas tarde y a través del metro fueron a cenar al barrio Latino y con esto terminaron el viernes.

El sábado amaneció lloviendo a cantaros, decidieron separarse ya que Adrian no había visto el Louvre y quedaron para verse a las tres y comer juntos, Adrian junto con Nieves recorrieron durante toda la mañana el museo y Juanjo junto con Noelia se dedicaron a ir de compras y ver escaparates.

Ya por la tarde decidieron ir al Musee de la Magie, para aquel que quiera visitarlo esta en el numero 11 de la calle Saint Paul y su pagina web es www.museedelamagie.com, entraron como se dice de incognito, visitando el museo y una breve actuación que hacia un mago y que luego al saludarlo era Pierre Switon, la atención fue maravillosa, tanto Pierre como otros dos magos que allí había dedicaron gran parte de su tiempo a charlar con nuestros magos y ellos encantados, cuando se marcharon les hicieron el obsequio del cartel que anuncia el Mueso diseñado por Pierre Etaix y una preciosa moneda conmemorativa de la inauguración y que es algo así como una invitación permanente.

Juanjo y Adrian desde este blog quieren agradecer al Musée de la Magie de Paris las atenciones recibidas, invitando a todo aquel amante de la magia a que visite dicho museo, además también está en el mismo lugar el museo de autómatas, con más de 100 autómatas de todo tipo. ¡¡¡ Gracias amigos !!!.

A la salida del museo, nuestros magos volvieron a separarse, Juanjo y Noelia fueron a visitar los mercadillos de la zona de la Défense, mientras que Adrian y Nieves fueron en dirección de la torre Eiffel para desde allí hacer una excursión en barco a través de todo el Sena. Sobre las 22:30 h. se volvieron a juntar en la zona de Saint Michel para dar buena cuenta de unas deliciosas Fondues de varios tipos de queso.

El domingo por la mañana, como Juanjo y Noelia se quedaron “durmiendo” en el hotel, Adrián y Nieves fueron dando un paseo desde el hotel hasta el museo D’orsay, al ser domingo las colas que había en la entrada, eran enormes, por lo que decidieron continuar el paseo hasta el jardín de las Tuileries. Sobre las 12:30 h. volvieron a encontrarse de nuevo para saborear un delicioso chocolate en Angelina, más tarde fueron de compras por las galerías Lafayette, desde su terraza se divisa una magnífica vista de todo Paris.

A las 18:30 h. volvieron al hotel para recoger las maletas y dirigirse al aeropuerto Charles de Gaulle, donde cogieron el vuelo a las diez de la noche.

A pesar de que había tormenta, el vuelo fue muy tranquilo y mágico ya que conocieron a Ana, una niña de Aldaya, que venía de visitar Disneyland junto con sus papas, Ana enseguida se hizo amiga de nuestros magos los cuales le hicieron varios juegos e incluso Adrián le gano una cena para todos, bueno para todos no, el Sr. que iba en el asiento de delante, dijo Ana que ese no entraba en la apuesta. Ana, guapísima, desde aquí te saludan tus amigos los magos Juanjo y Adrian (Magia a Dos), acuérdate de la apuesta y esperan verte algún día para montar en uno de tus magníficos caballos, saluda a tus papas. Un besazo guapetona ¡¡¡

Y esto es todos amigos, ahora nuestros magos van a preparar ya algunas actuaciones que tienen previstas para estas fiestas navideñas.

1 comentario:

  1. ¡"Joel", vaya peazo de cronicón!. cro-que podíais habel-la jecho un poquino mas corta, pero güeno eso eh na mah q´una opinión mu particular. Asin que don Costu, ya habéih vihto la Ciudad de la Luz ¿en? . Poh yo entoavía no he io pallá pero too s´andará .

    En fin, quje paseih un güen fin de año y que el nuevo sea argo mejol quel que s´acaba, ca sío mah bien un tanto joío, sobre to pa argunoh que yo me se.

    Salúos castúos dence "Bellotilandia".

    ResponderEliminar