La asociación de comerciantes “Centre Ciutat Castelló”, ha incluido dentro de su programación de Navidad 2011, tres actuaciones de calle de Magia a Dos.
Con los lemas publicitarios “ En Centre Ciutat Castelló la magia no acaba nunca…” y “ Ven a soñar con los magos mas emocionantes de la Navidad.”, la asociación anunciaba las actuaciones de Juanjo y Adrián, los días 22, 23 y 24 de Diciembre.
El día 22 a las 19:30 h. de la tarde, en la calle San Vicente, nuestros magos deleitaron al público con una serie de juegos, destinados a los más pequeños, aunque también los mayores que presenciaron la actuación, fueron sorprendidos por la variedad y calidad de los juegos presentados por Magia a Dos.
El dia 23 también a las 19:30 h. comenzaron su actuación de magia de calle en la confluencia de las calles Trinidad y Ximenez, el espacio destinado para los asistentes quedó absolutamente lleno a los pocos minutos del comienzo, y como el dia anterior, tanto pequeños como mayores quedaron encantados con los juegos que Magia a Dos les ofreció.
El dia 24, en este caso a las 12:30 h. la cita era en la popular y concurrida Puerta del Sol de nuestra ciudad, la mañana con un tiempo extraordinario, invitaba a que los transeúntes que realizaban sus últimas compras por los comercios de la zona, se pararan para ver la actuación que nuestros magos habían preparado para la ocasión. A la sombra del monumental árbol de Navidad, Juanjo y Adrian durante cerca de hora y media (o la gente no tenía hambre, o les gustaba lo que veían), hicieron de nuevo, que el espacio destinado al público, se quedara pequeño, según me comentaron hubo niños y mayores que repitieron los tres días. Por este motivo, tuvieron que variar casi todos los juegos de unas actuaciones a otras.
Agradecer a los responsables de la asociación, la ayuda prestada, así a los comercios que facilitaron la toma de corriente, ya que esto hizo posible que a Juanjo y Adrián se les escuchara desde todos los ángulos y animaran con música navideña los prolegómenos de sus actuaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario