Pagiana Web de Magia a Dos

www.magiaados.com

30 de diciembre de 2009

Miembros del G.M.C. en el Hospital La Plana de Villarreal


Durante toda la tarde del día 28 de Diciembre, los magos Frisco, Ivan, Oscar, Jose, Juanjo y yo (Adrian), nos dedicamos a llenar de ilusión las plantas primera y segunda del Hospital La Plana en Villarreal.
Comenzamos haciendo magia en una sala (primera planta) para todos aquellos enfermos que podían desplazarse hasta allí, Iván saco su cartera y de pronto comenzaron a salir llamas, rápidamente transformo las llamas en un pañuelo, el cual hizo desaparecer para a continuación hacerlo aparecer del interior de un billete de 20 euros. Frisco transformo 6 cartas de póquer en 6 billetes de dólar y luego hizo diabluras con su bolsa negra (como su porvenir) y el huevo de madera de árbol de pino. Juanjo le hizo a u n niño s u juego de la carta al zapato y para que el niño viera que realmente estaba en el zapato se la quería hacer oler, después hizo su famoso trilero del parque d e Rib
alta. En cuanto a mi, hice la carta firmada y atravesada a una de las internas.

Acto seguido junto con Oscar y Jose nos dirigimos a las habitaciones repartiéndonos las mismas, José se fue con Juanjo realizando su rutina de la carta que levita y Oscar se vino conmigo y deleito a los enfermos con su juego de la tripe coincidencia.

Una vez en la planta segunda, realizamos mas o menos los mi smos juegos y mientras Iván, Frisco, Juanjo y yo hacíamos magia en la sala, Oscar y Jose se dedicaron a hacer magia a las enfermeras en el control.

Entre la ilusión generada, las cámaras de Canal 9 siguiéndonos a tod
as partes y Pablo un niño de 6 años que se recorrió el Hospital con nosotros, pasa mos una tarde de los mas provechosa y entretenida.

Por cierto que en
las noticias de las 21:00 en Canal 9 hicieron una reseña de la visita al Hospital y no es por hacer sangre pero a ver si adivináis a quien sacaron.... pues a los mas guapos... si, si, a Iván y a mi, el resto salió un pelin de fondo y Juanjo yo creo que ni eso, supongo que porque la cámara debía costar mucho dinero.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario