Pagiana Web de Magia a Dos

www.magiaados.com

23 de marzo de 2011

UN AÑO CON CARITAS

Este pasado lunes, Magia a Dos, volvieron de nuevo al albergue de Cáritas en Castellón, para realizar el taller de magia que habitualmente vienen haciendo una vez al mes.

En esta ocasión el salón estaba completamente lleno, por lo que el taller se alargó casi media hora más de lo habitual, para que todos los participantes pudieran colaborar y practicar los juegos aprendidos. Los presentes ejercitaron diversos juegos, con elásticos, cartas y cuerdas.

Según los responsables del centro este tipo de actividades, tienen una muy buena acogida por los usuarios.

En los dos últimos talleres, Juanjo y Adrián han observado que existe un cambio considerable en cuanto al número y a la edad de los asistentes, en este último la media de edad rondaría los 40 años y como dijimos al principio el salón estaba lleno, no cabe duda que la crisis hoy por hoy es la causa de este cambio, cada vez más se suele oír la frase “ nunca pensé que tendría que acudir a Cáritas”, el Secretario General de esta organización, dijo hace unos meses con toda la razón «es grave que aumente la pobreza y disminuyan las políticas públicas porque la crisis no pueden sufrirla aquellos que no la han provocado».

Por este motivo, Magia a Dos seguirán contribuyendo como lo viene haciendo desde hace ya un año, para que los asistentes a estos talleres, disfruten de un rato de ilusión y esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario