Pagiana Web de Magia a Dos

www.magiaados.com

1 de diciembre de 2010

Una boda muy Magica

Una noticia de gran importancia para Magia a Dos, ha sido la boda de nuestro mago Juanjo, seguro que sus fans estarán entre atónitas y compungidas, pero Juanjo ha elegido para compartir su vida a su prometida Noelia. Por eso desde aquí su compañero Adrián quiere desearles lo mejor, pero que ya está bien de vacaciones y que comience con los ensayos, para preparar nuevos y mágicos números con los que hagan disfrutar a todos sus seguidores.

Por este motivo, en los dos últimos talleres de magia en el centro de Caritas, Juanjo no ha podido asistir pero Adrian tuvo la ayuda en uno de ellos de Oscar, que poco a poco se va adentrando con paso firme en este mundo de la magia.


En el primero, la asistencia fue muy numerosa, como se ha comentado en otros artículos, es una actividad difícil de predecir, hasta que no estás en el sitio no sabes con quien te vas a encontrar, pueden ser todos extranjeros, culturas diferentes, estados anímicos muy complejos, pero al menos hasta ahora la preocupación de nuestros magos es infundada, ya que, una vez allí ya no importa ni de donde son, ni quienes son, ni siquiera donde están, parece que la magia impregna el lugar y entonces todo se desarrolla de una manera amena, distendida y participativa. Oscar era la primera vez que asistía a un taller de magia y según me dice Adrian, se lo paso en grande, prácticamente acaparó el tiempo que tenían destinado para el taller, seguro que cuando Juanjo pueda asistir de nuevo a estos talleres, invitaran a Oscar para que los acompañe.

El segundo corrió a cargo exclusivo de Adrian, aunque no fue tan masivo como el anterior, si fue muy aprovechado por los asistentes. Hasta ahora no habían podido hacer el taller con cuerdas, ya que al hacer participar a casi todos los asistentes, el tiempo se les echa encima, pero en esta ocasión Adrian comenzó con estos objetos y sin duda a los presentes les encanto y se pasaron todo el tiempo intentando hacer un nudo sin soltar las puntas de la cuerda, pero solo le salía a nuestro mago. Para finalizar Adrián hizo una rutina con cuerdas (de la que guardo el secreto) y que fue muy aplaudida por todos. Me comenta Adrián que espera que cuando vuelva a la responsable del taller Lola ya le salga el nudo.


Bueno amigos, seguiremos informando de las actividades de Magia a Dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario