Pagiana Web de Magia a Dos

www.magiaados.com

7 de junio de 2010

IV TALLER DE MAGIA EN CARITAS CASTELLON


El lunes día 24 de Mayo, Magia a Dos realizo el ultimo taller de magia en el centro de transeúntes de Caritas en Castellón. Esto no quiere decir que esta actividad haya terminado, simplemente que la retornaran una vez pasado el verano.


En esta ocasión había una concurrencia muy animada y dispuesta a aprender, sin embargo, al principio, el hecho de tener que salir a presentar el juego aprendido les venia como un poco cuesta arriba, hasta que salió el primero, a partir de aquí todo se desarrollo de acuerdo con lo que Juanjo y Adrian están acostumbrados.


Estos cuatro lunes que han estado en el albergue, les ha servido para aprender, se puede aprender de cualquiera, sea del status social que sea, para el aprendizaje no existen clases sociales, puedes aprender algo importantísimo de un catedrático de universidad y sin embargo puedes también aprender algo extraordinario de un sin hogar.


Por eso Juanjo y Adrian han continuado viniendo a Caritas, porque cada uno de estos días que han compartido sus juegos, “ellos, su público” se han llevado una hora y pico de despreocupación, de olvido de sus problemas cotidianos, pero creo que nuestros magos se han llevado una pizca de conocimientos hasta ahora desconocidos.


Una vez pasado el verano, volverán para continuar con estos talleres de magia que, aunque de apariencia simple e insignificante, llena de pleno las expectativas tanto de los asistentes como de nuestros magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario