Pagiana Web de Magia a Dos

www.magiaados.com

16 de marzo de 2010

II Taller de Magia en CARITAS

De nuevo Magia a Dos ha estado en Caritas, para realizar su 2º Taller de Magia en este albergue para transeúntes. La sesión ha transcurrido muy distendida y divertida, se ha explicado un poco la historia de la magia y unas reglas básicas, haciendo mucho hincapié en las presentaciones, ya que de lo que se trataba era que una vez aprendido algún juego ellos mismo los presentaran.

Una vez los presentes aprendieron algún juego, varios de ellos se atrevieron a presentarlo a los demás compañeros, por lo que tuvimos una serie de magos “improvisados” de lugares tan distantes como Malí, Marruecos, Argelia y también algún nativo que nos deleito con el famoso juego de los “3 Reyes que se van de marcha” , así nos dijo que se llamaba el juego. En el tiempo que Juanjo y Adrian estuvieron allí, la partición de los asistentes fue muy activa, celebrando con aplausos los juegos que ellos mismos improvisaban.

Lo elementos utilizados fueron principalmente gomas elásticas y barajas, dicho así parece poca cosa, pero lo que realmente importaba era que Magia a Dos consiguieran durante una hora y pico que ese grupo de personas, sintieran el calor de la magia y percibieran un rayo de ilusión. Seguro que Juanjo y Adrian lo consiguieron.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por transmitir vuestra ilusión a unas personas que ya no creian en la mágia de cada momento de la vida. Os esperamos.

    ResponderEliminar
  2. Hola mago kostu..mero. me acaba de decir Tomás que habías enviado un e-mail poniendo el enlace de vuestra página. La he visto y me parece muy bien para los objetivos que podéis tener,sobre todo que se os conozca. A ver si nos vemos en junio en la boda de Javier y hacéis una actuación antológica. Ya sabes que tienes una espectadora incondicional (entre muchas más, claro)A ver si vienes y te traes a la Margarita . Yo llevo por aquí unas tres semanas pero no me da tiempo a abrir y contestar el correo,,, hasta hoy.

    Un abrazo. Manolo

    ResponderEliminar