Que bien lo pasaron Juanjo y Adrian en este cumpleaños, se divirtieron con todos los niños y niñas invitados al mismo. Los juegos que realizaron, gustaron a todos los presentes, tanto mayores como pequeños.
Nuestros magos parten de un guión establecido y que siguen a conciencia, por este motivo su espectáculo no tiene paradas ni improvisaciones, bueno, solo las precisas.
Diseñan su actuación en función del número de homenajeados, en este caso eran dos Berta y Aitana y por ello debían darles un espectáculo en el que ambas disfrutaran y se sintieran participes del mismo, no les costó mucho ya que las dos son simpatiquísimas y colaboraron de manera excepcional durante toda la tarde.
Nuestros magos quieren desde aquí mandar un saludo muy fuerte a Ferrán, que después de Berta y Aitana fue el verdadero protagonista de la tarde, Ferrán pudo sentir por primera vez la magia con un par de juegos que le hizo Adrian y que Juanjo ayudo a su consecución. Fue un colaborador estupendo y más cuando no dispone de uno de los sentidos más importantes del ser humano, el de la vista. Desde estas líneas nuestros magos te dan un fuerte abrazo y que la magia te acompañe siempre.