El pasado sábado 8 de Enero, nuestros amigos de Magia a Dos, fueron hasta Sagunto para proporcionarle una tarde mágica a Neus en el día de su cumpleaños, y vaya si se la dieron, no solo a Neus, sino a todos sus amiguitos y amiguitas e invitados en general.
Durante casi hora y media los presentes, disfrutaron de los distintos tipos de magia que Juanjo y Adrian les ofrecieron, magia con monedas, cuerdas, pañuelos, libros, cartas, etc. etc.
Adrian demostró a dos niñas asistentes que las hadas existen, es mas se dio la coincidencia que una de las “voluntarias” tenía el mismo nombre del Hada con la que Adrian demostró su existencia, posteriormente regalo a la niña el dibujo del Hada Elia que era la que coincidía con su nombre. En otro de sus juegos logro que un billete desapareciera y después de varias ocurrencias e incluso bailes “recordatorios”, apareciera en el lugar más insospechado, seguro que la Sra. que participó no olvidará nunca su actuación. Con un juego muy deportivo consiguió con la ayuda de Alejandro que España ganara ni más ni menos que la final de mundial de baloncesto.
Juanjo por su parte saco a Neus para que de un dibujo que ella mismo pintó, se transformara delante de sus ojos en un precioso animalito, vivito y coleando. También consiguió un momento muy mágico cuando una serie de monedas invisibles lanzadas por Neus y Lucia se materializaran dentro de un vaso delante de la mirada atónita de los asistentes. Después y con la ayuda de unas tazas demostró de forma categórica y mágica el porqué no se puede apostar con los trileros.
Con la colaboración de tres padres hicieron un bonito número de magia cómica con el que finalizaron su actuación, de la que salieron tan contentos como el resto de los asistentes.
Desde este blog, quieren felicitar a Neus y por eso le mandan un mágico abrazo y que la ilusión que sintió esa tarde le acompañe siempre.